Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DE RECODITOS A COMEDIANTES… LOS TOMPADITOS SON UN ÉXITO

Por: Rocío Villegas 10 Ago 2017

DE RECODITOS A COMEDIANTES… LOS TOMPADITOS SON UN ÉXITO

Dos de los integrantes de Banda Los Recoditos, ahora se lanzan como comediantes, pues recién abrieron su canal de Youtube en el que hacen una divertida parodia del dueto argentino Pimpinela. En el video se puede ver a Samuel Sarmiento y Chris Oronia interpretando “Olvídame y pega la vuelta” con pelucas que les da ese […]

Dos de los integrantes de Banda Los Recoditos, ahora se lanzan como comediantes, pues recién abrieron su canal de Youtube en el que hacen una divertida parodia del dueto argentino Pimpinela.

En el video se puede ver a Samuel Sarmiento y Chris Oronia interpretando “Olvídame y pega la vuelta” con pelucas que les da ese toque de comedia que seguro disfrutaran sus millones de seguidores.

Este video te puede interesar

Aunque este par de recoditos decidieron subir sólo un clip, este ya tiene muchísimas visitas lo que les augura un gran éxito en su etapa de cómicos.

“EL FLACO” DE LOS RECODITOS AL ESTILO BUNBURY

Hace unos días Banda Los Recoditos lanzó la preorden de su nueva producción discográfica que estará a la venta el próximo 18 de agosto.

Los gustos que me doy es el título del álbum que la agrupación presentará a todo su público en pocas semanas. Se trata de un disco conformado por canciones muy románticas , rancheras, cumbias muy movidas y por supuesto sin faltar las que nos invitan a irnos de fiesta.

Un álbum para darle gusto a todos sus fieles seguidores que semana tras semana abarrotan su presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y ahora también llegando con su música a Centroamérica.

TE RECOMENDAMOS
Enlaces patrocinados por Taboola
Te recomendamos
Foto perfil de Rocío Villegas
Rocío Villegas rocio.villegas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Mariana Ochoa: se vuelve a poner las botas ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!